Especialista en la instalación de sistema de seguridad privada y alta tecnologia
La seguridad privada es la que prestan las empresas de servicios de seguridad
con objeto de proteger el conjunto de bienes y derechos para los que
han sido contratadas. Estos intereses protegidos suelen tener naturaleza
privada: edificios, almacenes, hogares, terrenos, etc.
Son servicios que suelen llevar a cabo la seguridad privada: la protección
de mercancías e inmuebles, así como de sus ocupantes y el control de
acceso a los mismos los realizan vigilantes de seguridad; la investigación
relacionada con intereses privados de las personas o las empresas que
llevan a cabo los detectives privados; la protección de personas escoltas;
o la instalación y explotación de sistemas que protejan dichos intereses
como sistemas de alarma o sistemas de vigilancia.
Para la prestación de estos servicios suele ser necesario que las autoridades
del lugar otorguen las licencias correspondientes a las compañías
que los prestan y a sus trabajadores. También cabe la posibilidad de que
el Estado pague por los servicios de estas empresas como complemento
a las actividades que realizan los organismos y funcionarios públicos para
salvaguardar la seguridad ciudadana.

Acesorias y capacitación de seguridad privada
El Elemento de Seguridad Privada no sólo se encarga de proteger el patrimonio de las personas, sino que también de salvaguardar la integridad de las mismas. Por este motivo el guardia debe tener el entendimiento y conocimiento de determinadas funciones. La capacitación comprende la inducción, formación, perfeccionamiento y reentrenamiento del personal de Seguridad Privada, permitiendo de esta manera un mejor desempeño en sus labores habituales, se diseñan programas para transmitir información relacionada a las actividades que competen como Seguridad, nuestro personal tiene la posibilidad de aprender, actualizar y relacionar sus conocimientos, mediante técnicas y métodos que aumentan sus competencias y de esta manera alcanzar el éxito como Guardias de Seguridad Privada.

Investigaciones Empresariales
La inteligencia empresarial respalda procesos de toma de decisiones y constituye un elemento importante en la planificación estratégica y en el encaminamiento del modelo de negocio a largo plazo. La recopilación, análisis y evaluación correcta de la información acumulada ayudan a elaborar planes de acción óptimos tendientes a lograr los objetivos de la compañía.

Robo Asalariado de fondos
Es la sustracción fraudulenta de una cosa mueble ajena contra o sin la voluntad de su dueño. La propiedad es el derecho real por excelencia e implica un poder directo e inmediato sobre las cosas. La propiedad se ha entendido incluso como paradigma del derecho subjetivo, poder jurídico por excelencia, en concreto y en general integrado por un conjunto unitario de facultades cuyo ejercicio y defensa quedan al arbitrio del titular. Los autores clásicos caracterizaban el dominio subrayando los siguientes atributos: ius utendi, o derecho de servirse de la cosa; ius fruendi o derecho de percibir sus rentas y frutos, si es fructífera la cosa sobre la que versa el dominio; ius abutendi, o derecho de disponer de la cosa conservarla, donarla, destruirla o incluso abandonarla, llegado el caso; y por último ius vindicandi, o facultad de reclamar la propiedad de la cosa, junto con la tenencia de la misma, siempre que hubiera sido arrebatada de un modo injusto a su legítimo propietario.

Fraudes Comerciales
El fraude comercial, es un tema cercano a todos. Se expresa en diferentes prácticas relativas al comercio exterior que infringen tanto el ordenamiento jurídico interno como el internacional; produce un beneficio ilegítimo a los particulares y afecta la economía de los países, ya que minimiza artificiosamente los ingresos que éstos deben percibir. Por ello, se establecen normativamente diferentes controles y sanciones para propender al buen funcionamiento administrativo, neutralizar y reprimir esas malas prácticas. En cuanto a las tendencias globales, la integración comercial y los acuerdos que se suscriben en la actualidad han generado en algunos casos el incremento del fraude aduanero y en otros su disminución, ello sumado a la implementación de las tecnologías de información han promovido una interrelación entre las diferentes aduanas de los distintos países con el apoyo de entidades internacionales de control en este ámbito, como es el caso de la Organización Mundial de Aduanas OMA.

Investigación de Inteligencia y contra inteligencia
La investigación de inteligencia se define como el conocimiento del mercado mediante el manejo permanente del flujo de información para determinar el comportamiento de las empresas y las tendencias del mercado donde hacen presencia. Así mismo podemos definir la Inteligencia de Mercado como el conocimiento del comportamiento de las variables críticas que definen un mercado objetivo.

Cobros Compulsivos
Es el trámite de cobro determinado por la autoridad competente, que se efectúa sobre una deuda cierta, líquida y exigible, que es acompañada de medidas preventivas o coercitivas.

Investigaciones de homicidios
El homicidio es el acto en que se causa la muerte de otra persona. El término procede etimológicamente del latín homicidium, y éste del griego hom?s, similar o semejante, y latino caedere, matar: matar a un semejante. Es una conducta reprochable, es decir típica, antijurídica y por regla general culpable (excepto en casos de inimputabilidad, donde no se es culpable pero sí responsable penalmente), que consiste en atentar contra el bien jurídico de la vida de una persona física.

Vigilancia, Seguimiento y comportamiento de actividades
La vigilancia es el monitoreo del comportamiento. La vigilancia por sistema es el proceso de monitoreo de personas, objetos o procesos dentro de sistemas para la conformidad de normas esperadas o deseadas en sistemas confiables para control de seguridad o social. La vigilancia clínica se refiere al monitoreo de enfermedades o indicadores públicos relacionados con la salud (por ejemplo, síntomas que indican la aparición de epidemias o de actos de bioterrorismo) por parte de epidemiólogos y profesionales de la salud.
Recuperación de bienes y valores
EL proceso mediante el cual se obtienen o recuperan bienes o valores icautados o prestados con o sin contrato los cuales no se han consumado o pagado por el beneficiario a su dueño autentico.

Accesorias legales financieras y de inversión
La Asesoría Legal se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

Ejecucion de Ordenes de arrestos
Una orden de arresto.“Arrest warrant,” en inglés) es una orden del juez diciéndole a la policía que arresten a la persona nombrada en la orden. Una orden de registro (“search warrant,” en inglés) es una orden del juez que le dice a la policía que busquen un lugar específico, como el hogar u oficina de una persona.

Investigaciones de secuestro
Un secuestro también conocido como plagio, es un delito que consiste en privar de la libertad de forma ilícita a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, con el objeto de obtener un rescate o el cumplimiento de otras exigencias en perjuicio del o los secuestrados o de terceros. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores o plagiadores (a veces también denominados raqueteros).

Búsqueda de personas
Es un proceso mediate Usando herramientas e inteligencia de busqueda para encontrar una persona en cualquier parte del mundo a traves de sus datos biometricos.